viernes, 27 de abril de 2018

de marcha el cinco de mayo, apúntense!!!

 

hace unos años, hice un dibujito para un amigo, Satur, para el cartel de las fiestas de Villalán de Campos, pueblo cultural donde los haya, que tuvo mucho éxito. a finales del verano pasado, una noche de fiesta total, tocaron Los Planetas en la pza mayor, y aunque prefiero los conciertos más íntimos, me sentía en la gloria, se volvió a cruzar Satur y me propuso hacer un dibujo para el cartel de la MARCHA ASPRONA, lo que me hizo muchísima ilusión. pero como siempre, no le di más importancia hasta bien entrado febrero de este año. ahí empezaron los nervios, qué hago, qué hago...
hice varias pruebas, hasta llegar a este personaje de cinco piernas, como símbolo de la integración de la diferencia.
el día de la presentación de la marcha, llegué al valle de los 6 sentidos, en Renedo y me encontré con un fiestón, me pusieron mi camiseta y yo encantada, claro:




y una cajita , con las instrucciones, el dorsal, un cuaderno, invitaciones para expos... la que darán a cualquiera que se inscriba en la marcha




este era el ambiente:


IMPRESIONANTE!

aquí os dejo este video presentación que salió en el norte de castilla digital. presentado por el magnífico Leo Harlem, que sin duda es el que triunfó y se hizo fotos con casi todo el mundo.
al día siguiente salió esta foto en la portada del mismo periódico en papel:

y ahí estaba yo!!!! entre toda esa gente maravillosa y encantada
al día siguiente empezaron a llegarme fotos con el cartel a modo de fotocol al was y felicitaciones por todos lados. porque este personaje había "inundado" la ciudad, también Palencia y otras, cuando llegue el momento

así es que no puedo estar más agradecida
lo más importante es recaudar unas perrillas para un módulo de viviendas para personas con grandes necesidades de apoyo en Viana de Cega
no lo duden, apúntense
es el cinco de mayo


No hay comentarios: